viernes, 29 de abril de 2022

PREPARÁNDONOS PARA EL FEIRÓN DE JUNIO

 Como ya sabeis este año una de las grandes temáticas del cole es el feirón. De manera que en junio se va a llevar a cabo nuestro propio feirón particular. Y dado que en carnavales nos tocó ser los peixeiros sería interesante que los productos de nuestra clase fueran los siguientes:



Por un lado como veis en la imagen de arriba se trata de reutilizar botellas de agua de plástico que podáis tener por casa (no es necesario que sea la misma botella de la imagen pero que sea de las pequeñas, 33 cl como máximo) con el objetivo de simular el fondo del mar. 

Podéis traer para meterle dentro arena, conchas pequeñas, piedrecitas, algas... Lo que considereis, porque tampoco hace falta que sean todas iguales, si hay variedad mejor. Además de poder decorarla con dibujos de peces por ejemplo.

No os preocupéis si no lo tenéis todo para el lunes, al fin y al cabo aún faltan semanas pero si a lo largo de la semana pudieseis ir trayéndolo mejor porque cuanto antes lo tengamos antes podemos empezar para hacerlo con calma.

Y por otro lado, como segundo producto podríamos decir ,a partir de piedras ya más grandes como veis en la imagen de abajo se pueden hacer "pisapapeles" decorándolos como si fueran peces.




Paso a paso y con paciencia seguro que salen cosas muy chulas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VISITA Á PRAIA

Os nenos e nenas de 1º e 2º de primaria aproveitamos o bo tempo desta semana para ir á praia de Sada. Fixemos castelos de area, cavamos bura...